viernes, 7 de junio de 2013

Daños al espíritu emprendedor

Lecciones importantes que últimamente dañarán al niño a su espíritu emprendedor innato:
  •  Si hago lo mínimo requerido, voy a estar bien.
  •  Aprender significa hacer lo que la figura de autoridad exige
  •  El aprendizaje es aburrido y poco atractivo
  •  La entretención es cuando no tienes que aprender
  •  Para ser un buen estudiante tengo que estudiar los intereses de otra persona
  •  Si no estoy obligado a aprender, prefiero entretenerme
  •  Mis propios intereses no son importantes, los tengo que perseguir en mi tiempo libre. 
  •  Ninguna actividad de aprendizaje es lo suficientemente importante para profundizarla, ya que la lección de la campana es: ¡guarden los cuadernos, ahora toca estudiar otra materia!


Y nuestro espíritu emprendedor queda relegado a alguna actividad de tiempo libre o es enterrado para siempre en el baúl de los recuerdos, junto con nuestras aspiraciones individuales y nuestros sueños.
ACÁ LES DEJO UN VÍDEO DE PERSONAS CON ESPÍRITU EMPRESARIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario