viernes, 7 de junio de 2013

Mejor persona y emprendedor




¿Que se necesita hacer para ser mejor persona y emprendedor?
Aquí te comparto 7 consejos que te ayudaran a aumentar tu valor personal para lograr las cosas que quieras en tu vida

1. Descubre tu fin en la vida
Si en la vida no sabes a donde vas... pues ya llegaste Si cada día te levantas sin saber que hacer, donde ir y con la esperanza de tener un golpe de suerte que te cambie la vida de una manera positiva,estas totalmente perdido,debes identificar tu propósito en la vida, definir tu misión, solo de esta manera podrás dirigir tu vida hacia tus metas y objetivos, logrando así la conquista de tus mas anhelados sueños.


2. Define los valores que guiaran tu vida

¿Cuáles son tus valores? Haz una lista de los 5 valores que rige tu vida. Algunos ejemplos pueden ser libertad, familia, espiritualidad, aprendizaje, seguridad.

El propósito de vida y los valores que definas para ti tienen que estar alineados, si van en contra debes revisarlos detenidamente. Si pones en práctica solo estos dos consejos tienes el impulso suficiente para ser mejor persona y emprendedor.





3. Conoce tus necesidades

Tú puedes lograr todo eso, pero primero tienes que detectar esas necesidades en tu vida, hay tantas personas que terminan sus vidas sin darse cuenta de sus sueños y la mayoría de ellos terminan por estar estresados y deprimidos.

Enumera tus 4 principales necesidades y haz un plan de vida para cumplirlas, antes de que sea demasiado tarde.


Cuando se vive auténticamente, es posible que se desarrolle un sentido de estar interconectados. Cuando eres fiel a lo que eres, viviendo tu propósito y entregando tu talento al mundo que te rodea, vives una experiencia muy gratificante por el solo hecho de servir a los demás.

4. Conoce tus pasiones

¿Sabes que es lo que realmente disfrutas en la vida? Si en verdad lo sabes y lo experimentas en tu vida, los obstáculos y la falta de entusiasmo que se te presenten algunos días no podrán desviarte de tu propósito de convertirte en la persona que tu quieres ser.

5. Desde adentro hacia afuera

Tomate un tiempo del día para meditar, te ayudara a organizar tus pensamientos y te dará tranquilidad


6. Valora tus puntos fuertes

¿Cuáles con tus rasgos positivos? ¿Qué talentos especiales tienes? Enumera solo tres, si lo necesitas, pregúntale a las personas más cercanas a ti para identificarlos.





7. Servir a los demás







No hay comentarios:

Publicar un comentario